Quiénes somos

Nuestra historia

Este proyecto se inició por mediados del año 2014 con un grupo de amigos que decidieron ponerle una perspectiva propia al entorno del modelaje alternativo. La idea de CovenGirls surgió como irónica alusión al tipo de mujeres retratadas en las tapas de las revistas y a la desconocida (y mal representada) estética gótica/geek vista como moda pasajera: marcas de ropa chic utilizando términos como “dark” y “rocker” para combinar zapatos de 10 mil pesos con una remera de los Ramones gastada de fábrica fueron la llamada de atención que prendió la chispa para hacer girar esta rueda.

Lejos de pretender sostener el faro de la verdad, este proyecto comenzó con el simple objetivo de contar historias que tuvieran un valor real para la modelo que la ejecuta basándose en algo tan simple y tan complejo como su personalidad. Sus videojuegos favoritos, sus películas preferidas y los cosplays de los personajes con los que realmente se identifica. Nuestros primeros sets, con mucho esfuerzo y muy pocos fondos fueron temáticas titánicas como ‘7 Deadly Sins’ o ‘Dr Jeckyll & Mrs Hyde’ los cuales nos dieron el primer empujón en lo que es el trabajo de la industria fotográfica.

Con el paso del tiempo y por caminos que la vida impone, el grupo de Staff se redujo eventualmente a una sola Coordinadora, Lenore Mort, quien es la fotógrafa y maquilladora principal junto al bello grupo de modelos que confiaron desde siempre y se siguen sumando.
Hoy por hoy, gracias a la ayuda de muchos amigos, emprendedores y al patrocinicio que nos brindaron por Patreon es que es posible tener este sitio web.

Nuestro objetivo

El objetivo de CovenGirls es retratar a las mujeres como son, sin excesivos retoques digitales y cómodas con quienes son. El propósito de nuestro Staff es buscar acompañar a las modelos en encontrar las temáticas justas para ellas y fotografiarlas de un modo sensual sin perder de vista que son ellas las que plantean el contenido y los límites de las producciones. Esperamos con el tiempo ampliar esta comunidad de brujas y continuar dejando con cada set un valioso regalo a cada modelo , que es demostrarles que sin importar su tipo de cuerpo, edad o experiencia, todas pueden ser sensuales y está bien sentirse orgullosas de lo que las hace diferentes y alternativas.

Con cada paso que avanzamos, recordamos con mucho cariño y agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a llegar donde estamos ahora. Esperamos con ansias las producciones a futuro y ofrecer un producto artístico digno de la contribución y compañía de nuestros patrocinadores.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y enterarse del camino que nos queda por recorrer.

www.000webhost.com